Conoce a quienes están detrás de este sitio web

Siempre es bueno saber quien o quienes escriben las cosas que uno lee.

Uno se pregunta si tienen el conocimiento necesario para escribir acerca del tema .Y es una pregunta totalmente razonable.

En internet entramos día a día a páginas de todos los tipos, cuando buscamos información. Unas nos llaman la atención más que otras, porque hemos adquirido cierto criterio a la hora de seleccionar lo que mejor creemos. Y si la información que vemos nos parece correcta, nos quedamos en ésa página. No es fácil saber la veracidad de lo que se lee en las páginas web que visitamos, a no ser que sean sitios reconocidos.

Un sitio web como este, que toca el tema de Tiahuanaco, en el que se escribe acerca de ruinas, de historia, de arqueología, etc. debiera pertenecer a expertos en la materia. Pues bien, de hecho no somos ni arqueólogos, ni historiadores, ni antropólogos, ni nada por el estilo, pero podemos asegurarte que gracias al tiempo dedicado en planificación e investigación te podemos ofrecer útil información.

Nicolás Mavrich y Marcelo Enríquez, somos profesionales de áreas técnicas relacionadas a la informática, apasionados por el tema de Tiahuanaco, desde muchos años atrás, lo que motivó a crear este sitio.

Durante un tiempo de 8 meses realizamos esta investigación. Leímos muchos libros, artículos, documentos, comparamos con otras páginas web y pensamos estar listos para transmitir las generalidades de un tema tan apasionante. Verás que nuestro sitio web es muy completo y de mucha utilidad.

En cada página de este sitio web verás referencias a los investigadores expertos en Tiwanaku. Nosotros colocamos nuestros propios comentarios, pero nuestra verdadera ayuda la verás en los productos que iremos desarrollando.

A medida que avancemos en el desarrollo de este sitio, trataremos de profundizar más en los temas para tener un gran sitio sobre Tiahuanaco.